viernes, 18 de abril de 2008

Actividad 7

¿Cuales son los usos mas frecuentes de los blogs?

Los usos mas frecuentes de los blogs son el intercambio de opiniones por parte de sus usuarios, ya que así tienen un espacio en donde, por lo menos pueden plasmar sus ideas u opiniones sin ser silenciadas por otros.

¿Cómo te beneficiarias de utilizar y mantener un blog, como estudiante de licenciatura en Inglés?

Me beneficiaria en el contexto de que así puedo tener control sobre las respuestas a las preguntas dadas en clase. Además puedo enlazar links a paginas que contengan materiales multimedia para aprender la pronunciación y otros aspectos de la lengua.

2 comentarios:

Ritis* dijo...

Comparto contigo los usos mas habituales de los blogs... bueno que estoy recien conociendo este mundo.
saludos bye

sweet_mary dijo...

emmm.... no me acuerdo kien eres... es ke no le puse numbres a mi link's xD ajjaa.. pero creo ke tus respuestas son muy cortas... te falta algo.. pero estan biem ;D